miércoles, 15 de octubre de 2008

En el amor, hay q arriesgarce

ELLA- Te veo al otro lado del salón, con tu mirada tan hermosa y pensativa, miro el reloj y cierro mis ojos, tratando de viajar a un lugar tan lejano, donde solamente estemos tu y yo. Necesito decirte que te amo y que cada segundo de mi vida es tuyo.

EL- Volteo y te veo con los ojos cerrados soñando en otros mundos, sonríes, no se que estarás soñando, pero esa sonrisa tuya hace que me vuelva mas loco por ti. Quisiera levantarme y correr hacia ti para confesarte este amor que me quema por dentro pero soy cobarde, no tengo el valor.

ELLA- ¡Te amo tanto! veo que te levantas pero de pronto te vuelves a sentar, ojalá te levantaras para rescatarme, pero estoy segura que eso no pasará. No sabes cuanto lo deseo.

EL- Ojalá pudiera convertirme en un caballero con su corcel blanco, para así rescatarte y viajar hacia un planeta donde solamente estemos tu y yo.

ELLA- Me pregunto porque la vida me permitió conocerte, sabiendo que tu amor me robaría los suspiros, deseo decirte que te amo, pero no puedo.

EL- Ojalá algún día me de el valor para confesarte de este amor, pero no se que sentirás tu por mi.

Mensaje:Uno puede pasarse la vida entera preguntándose si debemos expresar nuestros sentimientos aunque en el intento nos hieran. Así como nosotros hay mas personas que están igual y tal vez escondan sentimientos muy hermosos dentro de ellos. Sí, algunas veces nos lastimaran, pero jamás quedara en nuestro pensamiento la duda, que mas da si te lastiman pues las heridas nos hacen más fuertes. Porque créanme, lastima más una duda que un rechazo. Solo arriesgandote, encontraras a tu único amor…

No hay comentarios: